Servicio

CONCURSO DE ACREEDORES

Descripción

En PLAFICO ofrecemos un servicio integral de concurso de acreedores para empresas en España. Este servicio consiste en asesorar a nuestros clientes y representarles ante los juzgados mercantiles en caso de insolvencia y dificultades financieras.

Nuestro equipo de abogados y economistas se encarga de llevar a cabo un análisis exhaustivo de la situación financiera de la empresa, para determinar si es viable solicitar el concurso de acreedores o si existen otras alternativas.

En caso de que el concurso sea la mejor opción, nos encargamos de la elaboración y presentación de la documentación necesaria, así como de la representación del cliente ante el juzgado y los acreedores.

Durante todo el proceso, nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos legales y que se defiendan los intereses de nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución para su situación financiera.

Trámites

N

En PLAFICO, brindamos asesoramiento integral en todas las etapas del concurso de acreedores, desde la fase preconcursal hasta la concursal.

N

Además, nos encargamos de la preparación del convenio de acreedores y de garantizar su cumplimiento en todas sus cláusulas.

N

En colaboración con los administradores del concurso, ofrecemos asistencia legal en todo momento, asegurándonos de que el procedimiento se desarrolle de acuerdo con la normativa vigente y los intereses del cliente.

N

También, negociamos con las entidades bancarias involucradas en el concurso para lograr los mejores acuerdos y resolver la situación en el menor tiempo posible.